PROFESIONALES

LA ELECCIÓN DE LOS PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO

VER NUESTRAS SALES

GRANDES IDEAS PARA UN ENVASE PEQUEÑO

Te presentamos la última incorporación a la gama Maldon. Las mismas escamas de sal de primerísima calidad que encantan a los cocineros profesionales de todo el mundo, con un práctico envase 100 % reciclable y resellable de un tamaño que encuentra su lugar en cocinas más pequeñas. Un tamaño perfecto para vendedores de comida callejera ajetreados, locales de comida preparada y cafeterías de las principales marcas.

Nos encanta terminar todas nuestras recetas con un toque especial. La sal Maldon aporta un sabor salino muy mediterráneo a las elaboraciones. Además su punto crujiente nos ofrece una nueva textura perfecta para cualquier receta dulce o salada.

– Isaac Ramos
Responsable de desarrollo y producto de recetas Thermomix España.

Sal Maldon es un condimento esencial en cualquier cocina tanto doméstica como profesional, su versatilidad es increíble. Desde carnes y pescados, hasta postres y ensaladas.

– Raúl
EL GUSTO ES NUESTRO

Los crujientes y suaves cristales en cada bocado hacen a Sal Maldon especial, diferente a las demás, no solo por su pureza, si no por su agradable sabor. Es toda una experiencia terminar un plato de verduras, carne o pescado con un toque de sal Maldon, incluso en dulce para potenciar su sabor.

– Celia
EL GUSTO ES NUESTRO

Descubrí sal Maldon estudiando pastelería en Londrés, culminamos una tarta de chocolate con unos cristales perfectamente simétricos, y me enamoré al instante, no solo visualmente, si no que al probar el primer bocado de esa cremosa tarta, me estallaron en boca los cristales de sal Maldon potenciando todos los sabores.

– Rocío
EL GUSTO ES NUESTRO

RECETAS DESTACADAS Y TRUCOS EXCEPCIONALES

A los cocineros profesionales de todo el mundo les encanta inspirarse en Maldon. El sabor distintivo de nuestra sal les despierta la creatividad que llevan dentro. Muchos tienen su primer contacto con Maldon durante su formación y rápidamente se convierte en su única elección. Inspírate.

PIENSA EN GRANDE, HAZLO GRANDE

No todo lo bueno viene en envases pequeños. También distribuimos para cocinas espaciosas, adaptadas a nuestras opciones de mayor tamaño. La misma sal de gran calidad pero en mucha más cantidad, y con menos opciones de que se acabe.
VER NUESTRAS SALES
Maldon sea salt flakes mid-size catering tub 570g

Dónde conseguir Maldon

Contacta con nosotros para recibir información sobre tus distribuidores locales de restauración de calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS
Sliced radishes with butter and sea salt

CRAFT GUILD

Maldon tiene el privilegio de ser socio del Craft Guild of Chefs, la principal asociación de cocineros profesionales de Reino Unido, con miembros en todo el mundo. Ninguna otra asociación puede presumir de contar en sus filas con miembros tan numerosos y experimentados. Como socios, compartimos la visión de la asociación, que consiste en hacer que sus miembros sean profesionales innovadores y creativos..
Craft guild of chefs logo

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Mantente al día e inspírate con las últimas recetas.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.