NOS ENCANTA LA COMIDA

Nos encanta la comida y también ayudar a hacer que la gente disfrute en sus momentos compartidos en la mesa. Sabemos que los sabores mejoran el humor y la sal Maldon es sinónimo de magia, sin importar la ocasión, la cultura o lo que estemos cocinando. Nos apasiona servir de inspiración tanto para los aficionados a la cocina como para los cocineros profesionales.

INSPIRACIÓN

Queremos servir de inspiración y fomentar la diversión y el disfrute, experimentando y haciendo que cada plato sea más que bueno, extraordinario. Queremos ayudarte a crear momentos y experiencias, generando emociones que van más allá de una simple comida.

Australian Christmas dinner including roast chicken, potatoes and vegetables

INNOVACIÓN

Aunque contemos con 140 años de experiencia a nuestras espaldas, en sal Maldon miramos constantemente hacia las invenciones y emociones que nos depara el futuro. Queremos servir de inspiración y crear el deseo de compartir con nosotros las experiencias vividas en la mesa.

Historic photo of Maldon Salt workers posing next to salt truck

NUESTROS INICIOS

Nace un nombre de leyenda. Desde 1882, nuestra sal ha sido elaborada con los mismos métodos artesanales tradicionales del pueblo costero de Maldon. Allí todo sigue igual, pero, a la vez, cambia sin parar. Todo es constante, pero el desafío es continuo. La sal, sin embargo, permanece siempre inalterable.

Historic photo of Osbourne family harvesting Maldon salt with salt rakes

CUATRO GENERACIONES DE EXCELENCIA

Cuatro generaciones de maestros elaboradores de sal llevan un siglo recogiendo a mano los cristales naturales piramidales, que se han convertido en la marca de la casa Maldon. La familia Osborne lleva un siglo produciendo sal de la mejor calidad. Mucho tiempo y mucha sal para una familia que protege una tradición culinaria ancestral y que ha creado una marca reconocida en todo el mundo.

Maldon Salt owner Clive Osbourne visiting Buckingham Palace

UNA EMPRESA FAMILIAR

Actualmente, no es habitual encontrar una empresa familiar que siga en manos de la misma familia que la fundó. Hoy en día, la empresa es propiedad de Steve Osborne, que ha seguido los pasos de su padre Clive, de su abuelo Cyril y de su bisabuelo James.

Steve and Clive Osbourne at Maldon salt marsh

NUESTRO TRABAJO

Recogemos a mano las escamas para asegurar que tengan el sabor y la textura perfectos. Luego la empaquetamos y la enviamos por todo el mundo. Pero esto no es todo. También nos encargamos de inspirar a los cocineros profesionales y gastrónomos y a las nuevas generaciones de personas con gran talento, estén donde estén. Todo lo que hacemos es fruto de la pasión.

Man working in salt pan with salt rake

NUESTRAS SALES

Somos productores de sal desde la cuna. Llevamos desde 1882 cosechando a mano nuestras famosas escamas de sal marina en el pueblo costero de Maldon. Este serpenteante litoral inglés ha visto florecer la producción de sal durante casi mil años.

VER NUESTRAS SALES
Selection of Maldon Sea Salt products on table

MAESTROS DE LA SAL

Somos productores de sal desde la cuna. Llevamos desde 1882 cosechando a mano nuestras famosas escamas de sal marina en el pueblo costero de Maldon. Este serpenteante litoral inglés ha visto florecer la producción de sal durante casi mil años.

Hasselback potatoes seasoned with sea salt

SOSTENIBILIDAD

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social corporativa (RSC) como empresa, de cara a nuestros clientes, socios y a nosotros mismos. Es una parte fundamental de nuestra cultura. Buscamos continuamente formas de reducir nuestro impacto en el medio ambiente, y tenemos el objetivo de llegar a las cero emisiones de carbono para 2025. Todo ello forma parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Aerial view of Maldon salt marshes

ORDEN REAL

En 2010, tuvimos el placer de recibir a Su Majestad la reina de Inglaterra en las salinas de Maldon. Dos años más tarde, nos otorgó una real orden como proveedores oficiales de la sal marina de la corona británica.

MIEMBRO ASOCIADO DE LA ROYAL ACADEMY OF CULINARY ARTS

La Royal Academy of Culinary Arts es la principal asociación profesional británica de jefes de cocina, jefes pasteleros, gerentes y proveedores de restaurantes. Está comprometida con la educación y formación de los jóvenes en la industria de la hostelería.

RWHA and Royal Warrant logo

NUESTRA MISIÓN

Reunir a las personas para compartir momentos alrededor de la mesa en todas partes y cada día.

NUESTRO OBJETIVO

Crear y celebrar un gran sabor.

NUESTRA VISIÓN

inspirar a cocineros profesionales, aficionados o gastrónomos para disfrutar de la sal Maldon con pasión cada día, haciendo que las cosas sencillas lleguen a ser extraordinarias.

COMO SE MUESTRA EN

GQ logo
The Independent logo
Bon Appetit logo
Country Living logo
Elle logo
Netflix logo

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Mantente al día e inspírate con las últimas recetas.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.