ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

Maldon es la sal de primera calidad original, elaborada con métodos artesanales tradicionales únicos desde 1882. Además de seguir siendo la primera elección de los cocineros profesionales de todo el mundo, también nos centramos en servir de inspiración para las nuevas generaciones de cocineros profesionales y apasionados de la cocina. Además, nos enorgullecemos de cuidar las carreras profesionales de nuestros empleados.
Para tener una idea clara de cómo hacemos lo que hacemos, echa un vistazo a este vídeo.

TRABAJAR EN MALDON

¿Te gustaría formar parte de un equipo ambicioso, con proyectos desafiantes y emocionantes, diversidad de puestos de trabajo y muchas oportunidades para avanzar profesionalmente?

¿Querrías trabajar en una compañía llena de historia, con una cultura de ingenio y entusiasmo y unos fuertes valores familiares?

Si es así, sal Maldon es tu empresa.

Nuestra cultura empresarial se basa en un alto desempeño y en grandes ambiciones, junto con una estrategia firme para desarrollar nuestro negocio impulsando a la vez el desarrollo profesional de nuestros empleados.

Por ello, si te interesa trabajar en un entorno dinámico, en el que los desafíos, los cambios y la inspiración se dan cita a diario, entra y descubre más cosas sobre nuestro negocio, adéntrate en el mundo salino de Maldon y encuentra las oportunidades que tenemos disponibles para ti.

Sea salt pyramid crystals

NUESTROS VALORES

Nuestros valores organizativos vertebran nuestra forma de hacer las cosas en Maldon. Son un reflejo de actitudes, creencias y comportamientos importantes que compartimos y valoramos los unos con los otros, sin importar nuestro puesto de trabajo, las elecciones y decisiones que tomamos y las cualidades de nuestra forma de trabajar codo con codo para llevar a cabo nuestra misión: Reunir a las personas para compartir momentos alrededor de la mesa en todas partes y cada día.

Historic photo of Osbourne family harvesting Maldon salt with salt rakes

Misión

Reunir a las personas para compartir momentos alrededor de la mesa en todas partes y todos los días.

Propósito

Crear y celebrar un gran sabor.

  • Como empresa, producimos cero residuos.
  • En base a nuestro envasado actual, esperamos poder plantar 3600 toneladas de árboles en los próximos cinco años.
  • Como empresa, hacemos una donación de 1000 libras esterlinas cada mes. Esta iniciativa surge del personal de la empresa y son ellos quienes eligen las organizaciones que reciben la donación.
Chef holding tray of salt baked prawns

CONTACTA CON NOSOTROS

En Maldon formarás parte de un equipo dinámico en una marca apasionante que se vende en todo el mundo. De hecho, más de la mitad de nuestros productos están dedicados a la exportación.

Escribe al correo hr@maldonsalt.co.uk para consultar cualquier pregunta o duda.

Empecé a trabajar en Sal Maldon los sábados siendo aún un adolescente Casi 20 años más tarde he trabajado en las tres instalaciones y hemos seguido creciendo. Ahora superviso un equipo de 10 personas y envasamos nuestra sal para clientes de todo el mundo.

– Ann Clark

Llevo trabajando en Sal Maldon desde hace 27 años. Cuando empecé éramos seis, ahora somos un equipo de más de 50 personas. Después de todos estos años, me siento tan feliz y orgulloso de trabajar para la empresa como el día en que empecé.Sal Maldon me ha tratado bien y considero la empresa como parte de mi familia.

– Gary Bentley

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Mantente al día e inspírate con las últimas recetas.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.